

La Federació de les Fogueres de Sant Joan ha comunicado la suspensión de la Cena de Fogueres en Nadal que tenía previsto celebrarse este próximo sábado y que anualmente congrega a más de un millar de foguerers y barraquers.
A la suspensión también comunicada hace unos días de la Cena de Fogueres en Nadal Infantil, debido a que los más pequeños aún no están vacunados, se une hoy la suspensión de la cena de los adultos.
Este es el comunicado enviado por la Federació de Fogueres a los medios de comunicación:
Ante la actual situación sanitaria y el sustancial incremento de los contagios; siguiendo el criterio de responsabilidad y prudencia que llevamos aplicando durante toda esta pandemia, y aunque estamos amparados por la normativa vigente, nos vemos en la necesidad de aplazar la cena de Fogueres en Nadal prevista para el día 18 de diciembre, al próximo día 29 de enero del 2022.
«Se trata de una decisión complicada y muy triste pero apelamos a vuestra comprensión y esperamos que todo el colectivo este bien, que pueda celebrar las próximas fiestas en familia y que podamos reunirnos en la nueva fecha prevista»
