
Hola a tod@s.
Ya está disponible nuestro nuevo programa en el que hacemos repaso a la actualidad, centrándonos en el concurso de villancicos a celebrar este próximo fin de semana en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante.
Para ello contamos con dos colaboradores de lujo, Paula Lizcano y Luis Alenda.
Para finalizar nuestra querida Ana Belén Gómez López nos ha mandado un audio contándonos su opinión respecto al concurso de villancicos.
Esperemos que os guste.



