Somiant Barraques, lema de la candidatura de Antonio Galindo a la Federación de Barracas

Antonio Galindo, Presidente de la Barraca Darrere de l´Últim no ve ningú, ha presentado esta tarde en el Salón de Actos de la Casa de la Festa «Manuel Ricarte» su candidatura a la Federación de Barracas de Alicante, cuyas elecciones están previstas para el 23 de Septiembre.

Antonio Galindo cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la fiesta, ya que fué foguerer durante muchos años en la Hoguera Pla Metal, pasando posteriormente a pertenecer a la barraca de dicha hoguera, de la cual hoy es presidente y donde ha cosechado grandes éxitos en el mundo de las barracas.

Somiant Barraques, lema de la candidatura que encabeza «Galindo», que así es como lo llaman, la forman doce personas, de las cuales nueve son presidentes/as de barracas, y donde según ha señalado el mismo, aun no está cerrada la lista, a la espera de alguna incorporación más.

Con la candidatura de Antonio Galindo y con la de Juan Francisco Martínez a la Federación de Barracas, el futuro y el trabajo de las personas que componen las barracas de Alicante están asegurados.

El 23 de Septiembre, sabremos quien presidirá la Federación de Barracas.

Galería de fotos: