Sèneca-Autobusos tendrá presidencia compartida por cinco foguerers del distrito


Publicidad

La foguera de categoría Especial recompone su junta directiva con una organización que “prima la participación y la distribución de funciones”.

Nueva junta directiva de Sèneca-Autobusos

La foguera Sèneca-Autobusos arranca el ejercicio festero con nueva junta directiva. La asamblea de inicio de curso ha aprobado por unanimidad la recomposición del órgano ejecutivo con la implementación de un nuevo sistema de presidencia compartida, en el que participan cinco foguerers del distrito.

Esta nueva propuesta del sistema de organización interno, avalada por la comisión, pretende “primar la participación y la distribución de funciones”, han señalado. De este modo, cada presidente o presidenta tiene establecidas sus áreas de trabajo, las cuales gestionará de forma directa y con mayor eficacia y resolución.

Asimismo, la nueva junta directiva de Sèneca-Autobusos cuenta también con tres vicepresidencias, una secretaría y 14 delegaciones. Todas ellas se reparten entre las distintas presidencias y componen un nuevo organigrama con mayor agilidad y autonomía en sus flujos de trabajo y actuaciones.

Este sistema pionero en el ámbito festero está compuesto por once mujeres y doce hombres que “han asumido el reto de mantener unida la familia Sèneca-Autobusos para continuar siendo un referente cultural y tradicional en les Fogueres de Sant Joan”.