

El pasado sábado 3 de septiembre, la foguera Polígono de San Blas realizó el acto de pedida de las Bellezas y Damas de Honor 2023, en un local del distrito de San Blas.
Bajo un ambiente de alegría e ilusión, dieron el «sí» a la foguera Marisol Sánchez Cremades y Lucía Sanjuán Montes como belleza adulta y belleza Infantil respectivamente, siendo Damas de Honor infantiles, Sara Esteban Balaguer, Triana Hurtado Huertas, Mar Gomis Valcárcel y Damas de Honor adultas, Natalia Más Mota, Claudia Mengual Arnedo y Lucía Pachón Sánchez, que estarán acompañadas por los presidentes adultos, Néstor Álvarez, María Arnedo y Ana Belén Martínez por Juan Gomis como presidente infantil.
La proclamación de las representantes 2023 tendrá lugar el próximo día 15 de Octubre, en los Jardines de la Diputación de Alicante.


