Música solidaria para los sanitarios

ADDA Sinfónica, bajo la dirección de Josep Vicent, ha interpretado obras de Beethoven, Ravel y Óscar Navarro en el Auditorio Provincial.

Los fondos recaudados, entre los que se incluyen los de la Fila 0, se destinan a la compra y distribución de material sanitario.

Luis Barcala, alcalde de Alicante, se ha solidarizado hoy con los sanitarios que están combatiendo el COVID-19. Lo ha hecho con su asistencia al concierto “La música curativa”, organizado por el Colegio de Médicos de Alicante, y que se ha desarrollado en el Auditorio de la Diputación Provincial de (ADDA). A la cita cultural han acudido también, entre otros, representantes de sectores médicos, universitarios, empresariales y sindicales.

La orquesta ADDA Sinfónica, bajo la dirección de Josep Vicent, ha interpretado obras de Betthoven, Ravel y Óscar Navarro. Los fondos recaudados, entre los que se incluyen los de la Fila 0, serán destinados a la compra y distribución de material sanitario.

El objetivo que se persigue con la organización de este concierto, que se enmarca dentro del acuerdo firmado por el Área de Cultura de la Diputación y el Colegio de Médicos, es asistir a los colegios profesionales que atienden a la población afectada por el Coronavirus en los centros de la provincia.