Miguel Ángel Olivares, nuevo presidente de la Hoguera Foguerer Carolinas


Publicidad
Nueva Junta Directiva de la Hoguera Foguerer Carolinas

La hoguera Foguerer Carolinas estrena junta directiva y presentan un nuevo proyecto cargado de muchísima ilusión.

Así lo explican desde la misma foguera.

» La hoguera Foguerer Carolinas estrena junta directiva
Con mucha ilusión os presentamos el nuevo proyecto.

En cuanto a la ORGANIZACIÓN, se ha actualizado el organigrama de la junta directiva, para cubrir las necesidades que tiene la foguera y dotarla de una estructura moderna y acorde con los tiempos. Mantenemos delegaciones ya existentes y creamos nuevas para optimizar los recursos y establecer nuevos objetivos.

Presidente: Miguel Ángel Olivares Cortés
Vicepresidente 1º y Tesorero: Luis Miguel Galván Matin
Vicepresidente de Actividades: Jorge Ramos Almeda
Vicepresidenta de Imagen: Irene Tomás Abellán
Interventor: Juan de Dios García Monllor
Secretaria General: Beatriz Tomás Tomás
Delegada de Infantiles y vicesecretaria: Begoña García García
Delegado de Federación y coordinador general: David Olivares Cortés
Asesora jurídica: Noelia Esteve Martínez

En el ámbito ECONÓMICO, gestionaremos eficazmente los recursos de nuestra foguera, buscaremos nuevas fuentes de financiación y mantendremos las actuales, adaptaremos las cuotas de nuestra asociación reorganizando nuestro plan de pagos y adaptándolo a esta época de austeridad, haremos reuniones individuales para cualquier posible duda o consulta a la vicepresidencia económica… Todos/as deben tener su espacio.

En cuanto a FIESTAS Y ACTIVIDADES, a lo largo del ejercicio se estrecharán lazos con nuestras asociaciones vecinas y barracas, con la implicación tanto de jóvenes como de mayores. Organizaremos actos para celebrar la incorporación de nuevos comisionados, eventos específicos para los más pequeños, para jóvenes, almuerzos, salidas…

En lo relativo a IMAGEN Y COMUNICACIÓN, se ha establecido un equipo de trabajo para el uso de las redes sociales y los comunicados. Además, organizaremos talleres y cursos para aprender más sobre nuestra fiesta y nuestra indumentaria, se dará importancia al protocolo en los cargos de bellezas y damas…

Aspiramos a que nuestra hoguera avance en el camino correcto, se organice y funcione acorde a los tiempos actuales. Así, nuestro programa está abierto a cualquier propuesta o inquietud que pueda surgir por parte de nuestro colectivo.

Como dijo ayer nuestro nuevo presidente: “La foguera tiene que ser una mezcla equilibrada de madurez, juventud y experiencia.”»

Publicidad