Las invitaciones tanto de las galas como las entradas de las elecciones se podrán retirar en la sede de la Federació de les Fogueres de Sant Joan.

El Rico Pérez será este año el escenario de las galas de las candidatas a belleses del foc d’Alacant 2025 i les seues dames d’honor. Un cambio de ubicación que permitirá ampliar el aforo de asistentes hasta superar los 6000 cada uno de los días. “Habrá, como siempre, sitio reservado para presidente y acompañante, además cada hoguera tendrá 50 entradas repartidas en tribuna y tribuna alta y cada barraca las que solicitó por mail en el plazo marcado para ello” explicó David Olivares, presidente de la Federació de les Fogueres de Sant Joan (FFSJ) en la asamblea general el pasado jueves.

Las entradas, gratuitas para las galas de los días 25 y 26 de abril, podrán retirarse en la sede de la FFSJ entre el 24 y el 27 de marzo. En el caso de quedar asientoslibres se publicarán días y horas para su retirada.
En cuanto a las elecciones de los días 2 y 3 de mayo, Olivares explicó en la misma reunión que “se avanza el reparto para que lleguemos a la plaza de toros y sólo tengamos que disfrutar de los ensayos”. De este modo, las entradas asignadas para cada asociación para las elecciones de les belleses del foc “se venderán en la sede de la FFSJ también del 24 al 27 de marzo y aquellas que se queden libres saldrán a la venta a partir de 31 marzo. En ese momento se podrán hacer los cambios también entre las asociaciones” apuntó el presidente. De este modo sólo se venderán durante la semana de la elección en la plaza de toros las entradas sobrantes.