Los foguerers i barraquers infantiles podrán ver gratis los partidos en casa del EON Balonmano Alicante


El acuerdo de colaboración entre la Federació de les Fogueres de Sant Joan y la entidad deportiva incluye charlas informativas para los más jóvenes del club.

Fotografía: Adrián González

La Federació de les Fogueres de Sant Joan y el club balonmano EON Alicante han apostado por la unión de sinergias que permitirá el intercambio de una serie de acciones durante esta temporada deportiva. 

El acuerdo entre las entidades es total y entre otras medidas permitirá que los foguerers i barraquersinfantiles puedan acceder gratis a los partidos que el EON dispute en casa así como un descuento del 50 por ciento para los padres tanto en las entradas como en los abonos de temporada del club. 

Por su parte, la FFSJ se ha comprometido a ofrecer una serie de charlas informativas sobre la fiesta de Fogueres a los diferentes equipos que forman parte de la base del club alicantino.

A la espera de cuadrar agendas para la firma definitiva del convenio de colaboración, el acuerdo entre ambos es total y por ello este mismo domingo las medidas entrarán en marcha.

Fotografía: Adrián González