Los Contrabandistas de Mutxamel comienzan su 150 aniversario con una concentración de coches antiguos


Publicidad

Con motivo del 150 aniversario de la Comparsa Contrabandistas de Mutxamel, esta comparsa, la más antigua en activo en las Fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel, celebró ayer la II Concentración de coches y motos clásicas. 

Desde la organización quieren destacar la gran participación de vehículos, en total 160, que llenaron la Avenida Carlos Soler. Además comentaron que los vehículos más antiguos que participaron en la concentración están matriculados en el año 1907.

A estos vehículos se les entregó , como no puede ser de otra forma, una distinción que lo reconoce así. Además después de la protocolaria entrega de trofeos, se dio paso a un sorteo entre todos los participantes.

Para terminar, el ruido de los motores se sintió en el municipio, ya que todos los coches y todas las motos realizaron un recorrido por el casco urbano del municipio.

Desde la Comparsa Contrabandistas quieren agradecer al Ayuntamiento de Mutxamel y a la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos su predisposición para realizar esta concentración.

Además, invitan a todos los vecinos y visitantes a que les acompañen en todos los actos que se realicen en conmemoración del 150 aniversario de la comparsa y que muy pronto se harán públicos y oficiales.