La Ceràmica dona cerca de 3.000 mascarillas a «La Despensa Solidaria»


Publicidad

Durante las pasadas navidades, la Foguera La Ceràmica puso en marcha una campaña de recogida de mascarillas higiénicas para «La Despensa solidaria», organización con la que esta comisión colabora desde hace años.

La iniciativa que estaba incluida en el programa de actos «Nadal Ceràmic 2020», se lanzó desde su proyecto «La Cerámica solidaria».

Esta semana se ha hecho entrega a los responsables de la entidad de cerca de 3000 ejemplares que se han recogido a través de donaciones y de la aportación que ha realizado la comisión. «La Despensa solidaria» es una ONG que, de forma altruista, entrega comida y material higiénico de primera necesidad a personas necesitadas.

La Foguera La Ceràmica es una comisión que, desde hace una década, mantiene de forma ininterrumpida su programa «La Cerámica solidaria» para el acercamiento a la fiesta de Fogueres de personas o colectivos con dificultades de tipo físico o social. Esta foguera agradece la colaboración a Quiromask y a los establecimientos del distrito Grupo PACC correduría de seguros, Carrefour Express y Farmacia La Cerámica.

Publicidad