Juan Francisco Martínez optará a presidir la Federación de Barracas

Juan Francisco Martínez ha presentado hoy a los medios de comunicación y en el Restaurante Poniente del Club de Regatas de Alicante, su intención de presentarse a las elecciones que se realizarán el próximo mes de septiembre para encabezar la Federación de Barracas. 

En el acto que ha trascurrido en un ambiente distendido, y junto a un nutrido grupo de medios de comunicación, ha presentado el lema de la que será su campaña “El futur de les Barraques”, así como su logotipo. 

Además ha indicado que prepara un plan de choque que aborde el futuro de la gestión económica de las barracas, el de las relaciones de las barracas con el resto de la Fiesta, el futuro de los niños y jóvenes de las barracas, el mundo de la cultura festera y potenciar a las barracas en la comunicación y las redes sociales. 

Juan Francisco Martínez ha sido Presidente de la Barraca Els Vint en Copes durante 15 años, así como Miembro de la Federación de Barracas, componente de la primera candidatura de Manolo Jiménez a la Federacio de Fogueres y miembro de la Federacio de Fogueres durante 4 años.