
El pasado día 30 de agosto, la comisión de la hoguera Francisco Albert dio comienzo al nuevo ejercicio 2025-2026, durante una cena donde se vivieron momentos de hermandad entre todos los asistentes.
Allí se nombraron a las personas que este año forman la nueva junta directiva con Loli Cuenca Gómez como presidenta recién elegida y que junto a ella trabajará su nueva junta directiva formada por Toni Sansano, Nerea García, Juan José Navarro y Mercedes Cuenca.
En dicho acto se dieron a conocer los cargos adultos para este nuevo ejercicio, donde Alejandra Sánchez será la máxima representante y estará acompañada por sus damas de honor, Laura Requena, Mari Carmen Arriado, Iris Aznar y Kesia González, acompañadas también por la madrina madrina Noelia Navarro y el banderín Adrián Berenguer.

La presidenta, Loli Cuenca, dio a conocer tambien quienes serán los encargados de realizar los monumentos para este año, augurando que dichas hogueras crearán grandes expectativas y sorpresas.
El monumento infantil da el salto a la primera categoría, obra diseñada por Nerea García , comisionada de la hoguera y Antonio Sansano constructor de la misma, apostando por un diseño nuevo al mismo tiempo que innovador.
En cuanto a lo que se refiere al monumento adulto, siguen apostando por el artista alicantino Francisco Santoja, manteniéndose en segunda categoría y así consolidarse para que en un par de años dar el gran salto. » Va a ser un monumento más que especial, y será toda una sorpresa » nos aseguran”.
De nuevo les espera a la comisión un año lleno de actividades como viendo siendo habitual, apostando por actos culturales y sobretodo eventos para todos los públicos, empezando el próximo día 27 de septiembre por un evento que todavía no han querido desvelar.


