Foguerer Carolinas celebra su comida de hermandad


Publicidad

Hoy en el Restaurante El Sorell, la foguera Foguerer Carolinas ha celebrado una comida de hermandad con motivo de la reciente proclamación de les Belleses 2021.

También en dicho acto, han presentado el boceto de la foguera adulta el cual esperan con mucha ilusión, ubqie esepran plantar el próximo mes de junio en la calle foguerer.

Y sobre todo, han querido aprovechar este evento para homenajear a uno de los sectores que siempre vela por nuestro bienestar y salud, de una manera especial durante los últimos meses, trabajado y luchado día a día contra esta pandemia que tanto nos aqueja, los sanitarios.

La foguera tiene la suerte de contar con dos comisionadas y dos amigos muy cercanos, que han hecho mucho por la foguera y por la sociedad, y es por ello que han querido nombrarles como «CREMAORES DE LA FOGUERA FOGUERER CAROLINES 2021», y que son:

Aurora González Quinto

Isabel Talavera Victorio

Nicolás Cánovas Rodríguez

Victoria Navarro Lillo

Publicidad