Un año más, El Corte Ingles de Alicante, manteniendo la tradición establecida desde que los citados Grandes Almacenes abrieron sus puertas en la ciudad, ha recibido a la BELLESA DEL FOC 2022 y a sus DAMAS DE HONOR.
Las máximas representantes de la fiesta, junto con su presidenta, Toñi Martín – Zarco, han sido recibidas por la dirección de El Corte Inglés de Alicante. La comitiva oficial ha estado acompañada por el concejal de Fiestas del Ayto. de Alicante, Manuel Jiménez.
Durante la visita, la Bellesa del Foc y sus Damas de Honor 2022, han recorrido ambos centros. Una de las paradas obligatoria, ha sido en la firma Sfera, la cual, por tercer año consecutivo, vestirá a la Bellesa del Foc adulta e infantil durante todo su reinado.
La visita ha finalizado en un distendido y agradable almuerzo con la dirección de El Corte Inglés de Alicante.
Fotografías: Reme Fotógrafas