Cierra Ramos, un referente en la indumentaria alicantina

La tienda de Indumentaria Regional «Ramos», que regenta Miguel Ramos en la Calle Doctor Just 45, cierra definitivamente sus puertas por jubilación, según a comentado el Indumentarista en sus redes sociales.

Palabras de Miguel Ramos en su muro de facebook:

» Jueves, 1 de octubre de 2020. “Todo lo que empieza, acaba en un momento dado”.
Esto es una gran verdad. Sintiéndolo mucho, ha llegado el momento de pasar página en mi situación laboral, a iniciar otra etapa de mi vida dejando atrás muchos años de trayectoria en el campo que tanto amo, el de la indumentaria (¡Ah, que sepáis que ese término no existía y se acuñó recientemente!) Como ya habréis imaginado, me refiero al cierre de mi negocio por jubilación.

Quedan atrás muchos años de trabajo duro, ya que los inicios no fueron tan sencillos como pensáis. En la indumentaria se ha evolucionado muy rápidamente, mucho más que el tiempo cronológico. Me siento orgulloso de haber sido uno de los pioneros en ese descubrimiento de la historia de la indumentaria de las fiestas de nuestra ciudad trabajando, innovando, participando en el mundo fogueril siempre con mis compañeros de indumentaria y con todos los actos que la “Gestora”, o lo que hoy en día conocemos como “Federacíon”, me pidió que lo hiciera y también en mi colaboración de tantos años vistiendo al “Fuego”.

Quiero daros mis más sinceras gracias a todas las personas que habéis confiado en mí y habéis elegido llevar RAMOS en vuestras prendas. He conocido a much@s de vosotr@s de esta forma, y algun@s habéis pasado a ser “amig@s de verdad.
Para mí ha sido un enorme placer y orgullo vestir a mis queridas niñas, a mis damas, a mis comisionadas y comisionados, presidentes y presidentas, en fin a todas las personas que en todos estos años habéis elegido vestiros de Ramos.
Es mucho el tiempo que ha pasado y si en algo me siento más triste es en el saber que no habrá continuación de mi firma en un futuro, como suele ocurrir bastante en este negocio tan particular como es el nuestro.

Os invito a pasar por mi tienda para que podáis aprovecharos de esta oportunidad ya que TODO mi material está reducido al máximo en precios, los cuales se encuentran rebajados como mínimo al 50%, y de ahí en adelante.»
¡Muchas gracias a tod@s!

Desde el Portal Digital Som de Foc le damos las GRACIAS a Miguel Ramos, por su dedicación.