

Los pasos de la Santa Cena, Cristo de la Caída, Cristo Esperanza de los Jóvenes, y María Madre Misericordia están expuestos en la Parroquia de Mª Auxiliadora.
El alcalde de Alicante, Luis Barcala, junto con la vicealcaldesa Mª Carmen Sánchez y el concejal de Fiestas, Manuel Jiménez, ha visitado hoy los cuatro Altares de Culto que la Hermandad de la Santa Cena ha situado en la Parroquia de María Auxiliadora. Han sido recibidos por el Hermano Mayor y presidente, Ángel Galán, integrantes de su Junta de Gobierno, y por el consiliario José Antonio Aguilera. Además de contemplar las imágenes, ha sido el presidente quienes les ha explicado las características más diferenciales de cada uno de los pasos.
Allí están expuestas las imágenes del Cristo de la Caída, original de Hernández Navarro; Cristo Esperanza de los Jóvenes (una talla de autor anónimo del siglo XIX), María Madre de Misericordia Auxiliadora del Pueblo Cristiano (Hernández Navarro), y el grupo escultórico de la Santa Cena (Juan de Ávalos, Ortega Bru y V. Salvador).
